Propósito de este blog.

Es siempre un placer recibir retroalimentación de mis amigos y otras personas en relación a los libros que leen, películas que ven, música que escuchan, entre otras cosas de interés. Sin embargo, siempre me he tornado renuente a hacer lo mismo, quizás sintiéndome con poca capacidad de omitir mis opiniones personales e intentando evitar propagar algún tipo de prejuicio a favor o en contra de algo; en fin, sin ánimos de arruinar experiencias.

De más está decir que ciertos miedos son infundados y que siempre terminaremos poniendo un poquito de nosotros y nuestra visión en lo que expresamos, esto no quiere decir en lo absoluto que lograremos alterar el curso natural de que alguien disfrute o no de una de nuestras recomendaciones.

Es por esto que al fin me decido y doy paso a este blog –además de finalmente dejar de lado el terror a usar wordpress–. Espero que lo disfruten, e iré poniéndolos al día con los interesantísimos libros, películas y música que he ido descubriendo.

Anuncios

Un comentario en “Propósito de este blog.

  1. Me alegra mucho que te hayas decidido a abrir un nuevo espacio, me alegra también que lo uses para aportar tu granito de mostaza dentro de la cultura popular.

    ¡No te desanimes! Al principio sentirás que ‘predicas en el desierto’, por lo que debes tener presente que tu espacio es más tuyo que de los demás.
    También te llegarás a sentir agobiada, pues por momentos consumirás más de lo que podrás escribir y eso puede causar ganas de ‘tirar la toalla’. Para ésto último recomiendo que no necesariamente escribas sobre todo lo que consumes y mantengas tu propio ritmo en todo lo que hagas. No dejes de hacer algo por causa de otra cosa.

    También me parece bien que hayas decidido escribir en tu idioma natal. Escribirás con más fluidez y tus escritos no se perderán en el mar de artículos y opiniones en Inglés que son bombardeados en Twitter y demás redes sociales.

    Sabes que ya tienes un lector constante de este lado, visitaré tu espacio muy frecuentemente, te escribiré la mayor parte de las veces y será bastente divertido comparar opiniones de las cosas que tengamos en común.

    ¡Ánimo y Suerte! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s