Retos.

Es nuestra responsabilidad retarnos a nosotros mismos. Este año me he propuesto leer 20 libros. No será sencillo, puesto que tengo otras responsabilidades que requieren de mi tiempo, facultades mentales, concentración y habilidad de lectura. Sin embargo, estoy dispuesta a intentarlo.

En lo que va del año llevo 5 libros leídos, un 25% de mi reto. Me encuentro a mitad del 6to y siento que tengo todas las de ganar.

Anímate y lee. No tiene que ser nada extremo, hazte una propuesta sencilla y cómoda para empezar, ¿qué tal unos 4 ó 5 para el 2014?. Te seguro que no te arrepentirás.

image

2 comentarios en “Retos.

  1. En principio me propuse 12 (1 por mes) y decidí aumentar a 15 (esperando llegar a leer al menos 20).
    Apenas llevo 3 (para un 20%) pero estoy tranquilo y animado, pues sé que lo puedo lograr. Dispongo de poco tiempo (y tengo demasiados hobbies), pero repito: sé que lo puedo lograr.
    ¡Suerte con tu reto! 🙂

Responder

