Que…

Que el tiempo es subjetivo, nunca lo entendí más que hoy. Que las horas y los segundos a veces juegan a intercambiar su valor; que la mayoría de las veces, lo hacen en los momentos más inoportunos.

Que los sentimientos más bellos se cuelan en tu pecho sin tan siquiera tocar. Ellos se invitan y se reciben solos, con la confianza de un viejo amigo, con la certeza de que los recibes y los aceptas como tuyos.

Que los días son cortos cuando confías en su eternidad, y son eternos cuando anhelas el mañana. Que el ahora es siempre el mejor momento, porque es el único que tienes seguro.

Que el amor es incompresible y muchos malgastan sus vidas intentando entenderlo. Que hay que aceptarlo cuando llega, aprovecharlo mientras dure, atenderlo y cuidarlo a ver si se queda toda la vida aún con puertas abiertas.

Que hay que aprender a creer en lo ilógico, porque te das cuenta que la lógica falla al momento de explicarlo todo. Que la lógica tiene derecho a ser ilógica de vez en cuando, y más en asuntos del corazón.

Que si esto no es ni un tercio de lo que podría llegar a sentir, entonces permítanme un momento.. tengo que ir a comprar más contenedores porque los que tengo ya sé que no me alcanzan.

Que para llegar al centro de una manzana, se necesita de tan solo una mordida, si ésta se da con ganas. Que para conocer en esencia a una persona, no es necesaria una vida, es necesario interés.

Que cuando las razones sobren, no falten las ganas. Pero que si sobran las ganas, no hagan falta tantas razones. Solo salta. Con o sin miedo, pero salta.

leap-of-faith

“A veces tú único medio de transporte es un salto de fe”. – Margaret Shepard.

Anuncios

Un comentario en “Que…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s