That Bus Is Another World

Disfruté tanto del cuento como de ésta entrada, la cual es sencilla y bastante concisa, haciendo justicia al escrito que da a conocer. Me encantaron las últimas tres líneas de la entrada, la pura realidad. Espero que les guste, y que les haga conscientes de que es una manera horrible de vivir esa a la que muchos aspiran, esa que otros ya implementan día a día.

Constant Motions

SKThat Bus Is Another World es un relato corto escrito por Stephen King y publicado en la revista Esquire para su edición de agosto 2014.

Wilson es un hombre que podría cambiar su vida si logra conseguir que le vaya bien en una reunión de trabajo pero, antes que eso, debe asegurarse en llegar a tiempo. Su misión es presentar una estrategia de marketing para una compañía de petróleo que ha quedado mal frente al público después de que una de sus plataformas submarinas causara un desastre.

Con una ventana de tiempo favorable, Wilson emprende el viaje y desde que llega a Nueva York las cosas empiezan a volverse en su contra.

En un taxi, de camino al edificio donde se llevará a cabo la reunión y, con el tiempo encima, es testigo de un suceso dentro de un autobús a su lado… En ese momento se viene el dilema…

Ver la entrada original 196 palabras más

Anuncios

Un comentario en “That Bus Is Another World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s