Reseña de Película: What If.

What If es una película Irlandesa-Canadiense del 2013 que tuvo estreno en Estados Unidos en Agosto del 2014. Se trata de una comedia-drama de corte romántico cuyo título original -y con el que fue estrenada en Canadá- es “The F Word”, imaginándonos ya la razón por la que decidieron alterar el título. Contó con Michael Dowse como director, y Elan Mastai, T.J Dawe y Michael Rinaldi como escritores.

El filme nos regala la historia de Wallace y Chantry, dos jóvenes que se conocen por casualidad en una fiesta a la que ninguno planeaba asistir. Wallace se encuentra en una etapa de su vida donde reina la incertidumbre y en la que se propone re-estructurarse a sí mismo; Chantry, por otro lado, parece tener su vida bajo control, contando con un trabajo estable, una pareja estable y una serie de planes que parecen desarrollarse como esperados. Aún encontrándose en diferentes situaciones, ambos logran entablar una espontánea y agradable amistad, la cual nos mantendrá ocupados y entretenidos por un buen rato en pantalla.

wpid-http%3a%2f%2f40.media_.tumblr.com%2fcbba7a5593bdc86c24e95b3beb22c536%2ftumblr_na9520hnpk1tcc978o1_1280.jpgwpid-http%3a%2f%2f36.media_.tumblr.com%2f7c11df029967c60b85573fb251761255%2ftumblr_na9520hnpk1tcc978o2_1280.jpg

El elenco cuenta con Daniel Radcliffe, a quien conocemos principalmente por las entregas de Harry Potter; Zoe Kazan, quien ha participado de películas recientes, como Ruby Sparks e In Your Eyes; Adam Driver, hoy conocido en los medios más que nada gracias a la serie de HBO llamada Girls; entre otros como Megan Park, Mackenzie Davis, Rafe Spall, entre otros. Radcliffe nos muestra otra cara de su repertorio como actor, como ya viene haciendo en otras películas, queriendo alejarse de su papel de tantos años como Harry. No me convenció mucho, pero no es el peor de los actores, su trabajo es bastante aceptable.

Con una duración de 98 minutos, admito que desde el inicio se pintó un poquito cliché, sin embargo resulta ser buena para pasar el rato. Algunos la han comparado con 500 Days Of Summer, la realidad es que ambas películas muestran ciertas verdades sobre las relaciones amorosas, pero sinceramente no se comparan.

Anuncios

Un comentario en “Reseña de Película: What If.

  1. Buena reseña e interesante premisa que tiene la película (aunque sí, un poco cliché). Veo que no es larga :-P… Pronto sacaré el tiempo para verla. El único punto que NO tiene a su favor es Daniel RaTcliffe, por suerte, su contraparte no es Kristen Stewart. ¿Me pasé?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s